Noticias

DIRECTVSports

Pacquiao: "Thurman es un boxeador subestimado"

Pacquiao: "Thurman es un boxeador subestimado"
El filipino destacó la potencia en los golpes del estadounidense, al que derrotó para quedarse con el cinturón de supercampeón welter de la AMB.

A pesar de su larga trayectoria, en la que supo enfrentar a Oscar De la Hoya, Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao se encontró en Las Vegas con un rival que lo sorprendió por su enorme fuerza.

"Pelee con muchos rivales y este tipo tiene la mano muy pesada. Es un oponente subestimado", confesó el filipino de 40 años una vez que superó por decisión dividida a Keith Thurman, para quedarse con el cetro de supercampeón welter de la AMB.

Asimismo, el asiático se mostró orgulloso por la entrega sobre el ring de Nevada, en un combate intenso y de mucho vértigo. "Lo di todo y Keith también. Estoy seguro de que los fans están muy contentos. Quiero aplaudir a Keith, es un rival muy duro. Es joven y tiene la mano muy pesada.

Al mismo tiempo, Pacquiao quiso destacar la carrera que le espera a su adversario, que el sábado sufrió su primer traspié en 30 presentaciones. "Todavía tiene mucho recorrido por delante, su viaje no terminó", aseveró.

Y a la hora de hablar sobre su situación personal, el senador de Filipinas comentó: "Entrené muy duro para esta pelea. Me siento bendecido porque le di en el primer round (lo tiró a la lona) y esa fue la clave para haber salido ganador esta noche. Todavía puedo dar une buena pelea y entretener a mis fans. Siempre estoy pensando en dar lo mejor de mí"..

Foto: Ethan Miller/Getty Images