Noticias

DIRECTVSports

Pacquiao le contesta a Thurman: "Nadie me intimidará"

Pacquiao le contesta a Thurman: "Nadie me intimidará"
El filipino se siente confiado y no se achica para la pelea por el título welter del próximo 20 de julio en Las Vegas.

Manny Pacquiao es boxeador de mil batallas, por lo que está claro que no se dejará amedrentar por las declaraciones de su próximo oponente, el invicto Keith Thurman, cuando faltan 12 días para el combate en el MGM Grand de Las Vegas por el título welter de la Asociación Mundial (AMB).

El estadounidense de 30 años, de récord 29-0-0 (22 KO), ya había declarado que el filipino no podría "sobrevivir" a sus "habilidades" y a todo su "talento" y hasta llegó a disparar: "Sé que le encanta la Biblia, y será crucifaco por mí".

Frente a estas declaraciones, el púgil de 40 años contragolpeó y le tiró encima su fructífera carrera. "Ahí está mi experiencia. Más de 20 años en el boxeo. Experimenté las peleas más difíciles en la vida contra De La Hoya, Cotto, peleé con Erik Morales, Márquez, Hatton y Margarito, mucho, mucho más alto que yo. Así que nadie me intimidará", expresó el asiático, de marca 61-7-2 (39 KO).

Pese a su larga trayectoria, el actual senador del país filipino asegura sentir un gran aliciente por la inminente pelea: "No me he sentido tan motivado y entusiasmado como desde la pelea contra De la Hoya (2008). Me siento como si estuviera con 29 años en aquel combate. Me gusta no ser el favorito".

Foto: APU GOMES/AFP/Getty Images