Noticias

DIRECTVSports

Oficial: El combate entre McGregor y Poirier se dará en el octágono de la UFC

Oficial: El combate entre McGregor y Poirier se dará en el octágono de la UFC
Esta será la segunda pelea entre ambos, ya que se enfrentaron en 2014, con victoria para el irlandés por nocaut técnico en Las Vegas, Nevada.

Lo que en principio iba a ser un combate de exhibición a beneficio entre Conor McGregor y Dustin Poirier, se confirmó para el octágono de la UFC el 23 de enero de 2021. En principio, el choque se daría en Dallas.

Luego de un intercambio en Twitter entre The Notorious y The Diamond, Dana White le ofreció al irlandés que esta pelea sea dentro del octágono de la empresa más grande de las MMA y el ex campeón lo aceptó, por lo que saldrá del retiro.

En diálogo con ESPN, el presidente de Ultimate Fighting Championship, comentó: "Le ofrecimos una pelea. Le conseguimos su propio día. No teníamos una fecha este año. Tenemos todo preparado para este año, con campeones del mundo luchando por títulos".

Y añadió: "Él aparentemente quiere pelear con Dustin Poirier, así que fuimos a ESPN, socio de transmisión, y le conseguimos su propio día. Le ofrecieron a Dustin Poirier el 23 de enero. Es una respuesta de sí o no".

Esa respuesta llegó por parte de McGregor, ex campeón de dos divisiones en simultáneo (Pluma y Ligero), quien escribió en sus redes: "¡Acepto, el 23 de enero ha comenzado! Mi objetivo es ver esta pelea en el estadio Cowboy. Jerry Jones es un amigo y el estadio puede albergar a nuestra multitud. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fanáticos!".

El artista marcial estadounidense no se quiso quedar atrás, y también se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. "¡Cerca de casa para mí el fin de semana de mi cumpleaños! ¿Qué peso?", tuiteó.

A pesar de la oficialización, se espera que ambos combatientes sigan con la donación a beneficio. Conor McGregor fue el vencedor cuando luchó contra Dustin Poirier en UFC 178 en septiembre de 2014, anotando un nocaut técnico en el primer asalto.

Foto: Getty Images