Noticias

DIRECTVSports

McGregor: "La revancha con Mayweather sucederá en algún momento"

McGregor: "La revancha con Mayweather sucederá en algún momento"
Después de su regreso triunfante a la UFC, el irlandés se mostró convencido de que volverá a luchar con el norteamericano en el futuro.

Conor McGregor está de regreso en los primeros planos luego de un regreso triunfante en Las Vegas tras vencer en menos de un minuto al experimentado Donald 'Cowboy' Cerrone. Ahora, el irlandés no piensa en otra cosa que en seguir bajo las luces más brillantes, por lo que se mostró entusiasmado con la posibilidad de tener una revancha con el norteamericano Floyd Mayweather Jr.

Tras la pelea de este sábado por la UFC 246, el púgil norteamericano subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de un póster con el título: "Mayweather vs. McGregor 2, 2020".

En la conferencia de prensa posterior al combate, mientras tanto, McGregor se mostró confiado en que la revancha podría materializarse este año. "Sí, olvidó poner en el póster a McGregor Sports & Entertainment, así que eso lo excluye, vamos a ser Manny [Pacquiao]", bromeó McGregor, antes de ponerse un poco más serio.

"Veremos qué sucede. Es un hombre divertido, el viejo Floyd, pero las discusiones nunca se detienen. Sabes, Floyd, se queda sin dinero rápido, así que está lejos de estar retirado. Esa revancha sucederá en algún momento", explicó.

"He estado entrenando muy bien con el equipo en casa. Soy un luchador experimentado, lo he hecho todo y puedo hacerlo todo. Mientras esté en forma, veremos qué se presenta", cerró.

Foto: Getty Images