Noticias

DIRECTVSports

Manny Pacquiao enfrenta otra prueba para su vigencia

Manny Pacquiao enfrenta otra prueba para su vigencia
El filipino de 40 años va a defender su título mundial welter el sábado ante el invicto Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas.

Físicamente se lo ve perfecto a Manny Pacquiao luego de una exigente preparación con Freddie Roach en California, pero el filipino tiene 40 años y pelea como profesional desde 1995, números que hablan de su veteranía sobre el ring.

El sábado va a tener una nueva prueba para su vigencia cuando defienda el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al invicto estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao le ganó el cinturón al argentino Lucas Matthysse en julio del 2018 en Kuala Lumpur y lo conservó en enero de este 2019 con una victoria por puntos frente al estadounidense Adrien Bronner en Las Vegas.

El filipino llega con una campaña de 70 combates, 61 victorias, 7 derrotas y 2 empates. Además tiene 40 nocauts en una carrera con destino de Salón de la Fama una vez que decida colgar los guantes.

Pero en sus últimas actuaciones dio muestras de su buen presente ante rivales más jóvenes. Thurman, que tiene 30 años y está invicto en 29 peleas, quiere conectar el gran golpe frente a Pacman.  

Foto: Getty Images