Noticias

DIRECTVSports

Lomachenko sobre Crolla: "Es la mejor opción después de Commey"

Lomachenko sobre Crolla: "Es la mejor opción después de Commey"
El campeón ucraniano se refirió al cambio de rival y no está decepcionado con enfrentarse al británico en el Staples Center.

Vasil Lomachenko pensó que su próxima defensa titular sería una lucha ante Richard Commey que unificaría tres títulos. Sin embargo, ante la lesión del ghanés, el ucraniano deberá enfrentar al retador obligatorio: Anthony Crolla.

"Después de Commey, es la mejor opción (Crolla). Es obligatorio, por eso es que tomé esta pelea", comentó el campeón de peso ligero en conferencia de prensa. "Por supuesto no me gusta, no es bueno para mí. Pero es lo que es", agregó.

El próximo viernes 12 de abril Vasil defenderá sus dos títulos mundiales de 135 libras ante el británico y aseguró que su motivación no es menor a pesar del cambio de oponente. "Mi motivación no es menor porque mi motivación es estar en la historia", aseguró.

El ucraniano tendría su pelea asegurada en caso de una victoria ante Crolla y seguir haciendo historia. Aunque desestimó la oportunidad de hacerlo mediante avances de categorías de peso.

"Mi peso regular, mi peso natural es 130. Es cómodo para mí y mis rivales son hombres de mi talla. Pero ahora peleo con tipos que son más grandes que yo. No puedo subir a la siguiente categoría de peso (140). Es demasiado grande, creo. Ahora me quedo en 135. No puedo saltar cada año a otra categoría de peso", cerró Lomachenko.

Foto: Yong Teck Lim/Getty Images



Noticias Relacionadas