Noticias

DIRECTVSports

Lomachenko noqueó a Crolla en el cuarto asalto

Lomachenko noqueó a Crolla en el cuarto asalto
El ucraniano, uno de los mejores boxeadores de la actualidad, logró mantener sus cinturones de campeón en el Staples Center de Los Ángeles.

Vasyl Lomachenko no tuvo problemas para retener sus títulos de campeón del peso ligero de la AMB y la OMB después de noquear de manera brutal al inglés Anthony Crolla en el cuarto asalto de su pelea disputada en el Staples Center de Los Ángeles.

El boxeador ucraniano, uno de los mejores libra por libra de la actualidad, dominó con facilidad en los primeros tres asaltos antes de conectar un gran gancho de derecha que dejó en el piso al inglés, quien llevó al pleito como retador mandatorio luego de que el campeón de la FIB, Richard Commey, se bajara del choque de unificación debido a una lesión en la mano.

Así, Lomachenko, dos veces campeón olímpico, logró su 13º triunfo como profesional y demostró que está a otro nivel. Tras el combate, el ucraniano pidió por otro campeón, Mikey García. "Quiero una pelea con Mikey, pero ya veremos, no lo sé. Me quedaré en las 135 libras. Quiero unificar todos los títulos", cerró.

Foto: Getty Images