Noticias

DIRECTVSports

Lomachenko firmó su combate de unificación contra Teófimo López

Lomachenko firmó su combate de unificación contra Teófimo López
El ucraniano de 32 años enfrentará al invicto estadounidense el próximo 17 de octubre en Las Vegas.

El peso ligero tiene confirmada una espectacular velada después de que Vasily Lomachenko y Teófimo López pactarán su combate de unificación para el próximo 17 de octubre en la nueva burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

El ucraniano es el destacado de la categoría aunque no llegue a la cita en condición de invicto (14-1, 10 KOs), producto de su única derrota sufrida en la segunda pelea de su carrera allá por 2014 a manos del mexicano Orlando Salido. En este contexto, expondrá sus cinturones de la OMB y de supercampeón de la FIB.

Por su parte, el estadounidense de 23 años es una de las grandes joyas y ostenta marca de 15-0-0, con 12 nocauts. Defenderá su título de la Federación Internacional de Boxeo tras haberlo ganado a mediados de diciembre pasado en el Madison Square Garden de Nueva York con triunfo por KOT frente al ghanés Richard Commey.

"Lomachenko-Lopez es la mejor pelea que se puede hacer en el boxeo. Teofimo y Vasiliy exigieron la pelea, y estamos contentos de haber podido hacerla realidad", manifestó el promotor de Top Rank, Bob Arum.

De esta manera, la categoría de las 135 libras toma color frente a este pleito de unificación mientrtas Shakur Stevenson (14-0-0, 8 KOs), otro de los grandes púgiles que emerge, pide pista y espera por el vencedor.

Foto: Getty Images