Noticias

DIRECTVSports

Lomachenko desconoce cómo le afectará el largo receso

Lomachenko desconoce cómo le afectará el largo receso
El ucraniano prefiere no dar pronósticos previo al combate de unificación del peso ligero ante Teófimo López.

Vasyl Lomachenko no está seguro de cómo le afectará su largo receso durante la pelea de unificación de peso ligero del próximo sábado contra Teófimo López.

El ucraniano, de marca 14-1 (10 KOs) en su carrera, arriesgará sus títulos de la AMB y la OMB en el MGM Grand, a la vez que busca arrebatarle el cinturón de la FIB al estadounidense.

El púgil de 32 años entrará en acción por primera vez desde agosto del año pasado, cuando derrotara por decisión unánime al británico Luke Campbell en Londres.

Cuando se le preguntó cómo le afectaría el impasse más largo de su carrera profesional, Lomachenko no quiso aventurarse. "Lo comprobaré el sábado, no sé. Nunca me quedé un año fuera del ring, ahora será la primera vez y no lo sé", declaró en conferencia de prensa.

El invicto norteamericano (15-0-0, 10 KOs) de 23 años, mientras tanto, registra su último combate en diciembre del año pasado cuando venció a Richard Commey por nocaut técnico en el Madison Square Garden.

"Me siento genial. Para los dos es lo mismo. No hemos tenido un receso tan largo", consideró López. "A pesar del tiempo de cuarentena por la pandemia, pude entrenarme y traté de mantenerme (en forma) tanto como fuera posible. Soy un gran peleador de 135 libras, estoy listo y más que emocionado por esta pelea", sentenció.

Foto: Getty Images