Noticias

DIRECTVSports

Keith Thurman: "Creo que soy el nuevo Manny Pacquiao"

Keith Thurman: "Creo que soy el nuevo Manny Pacquiao"
El invicto estadounidense dio otra muestra de su confianza para la pelea del 20 de julio frente al filipino por el titulo mundial welter en Las Vegas.

Keith Thurman tiene motivos para sentirse confiado. El estadounidense se encuentra invicto en 29 combates y sueña con una nueva victoria el 20 de julio, cuando enfrente a Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas por el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Va a ser la pelea más emocionante del año. No importa quién toque como rival. Creo que soy el nuevo Manny Pacquiao. Cuando peleo es una gran pelea. La de Shawn Porter se llevó nominaciones como pelea del año y la de Danny García brindó un gran espectáculo", reconoció One Time.

Thurman siguió con su discurso y le mandó un mensaje a Pacquiao: "Realmente no puedes quitarme mucho. Traigo entretenimiento a la división welter. Sin dudas me considero uno de los mejores boxeadores de este peso".

El filipino, una leyenda a los 40 años, tratará de imponer su experiencia en el ring y subirá con el objetivo de sacarle el invicto. Buenos condimentos para la velada del próximo sábado 20 en Las Vegas.

Foto: Getty Images