Noticias

DIRECTVSports

Joshua y Ruiz Jr. tienen sede para un combate histórico

Joshua y Ruiz Jr. tienen sede para un combate histórico
El boxeador azteca defenderá sus cinturones de peso pesado frente al británico en Arabia Saudita.

Eddie Hearn considera que la revancha de Anthony Joshua con el ahora campeón de peso pesado, Andy Ruiz Jr., en Arabia Saudita "podría cambiar el boxeo para siempre".

El británico perdió sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB contra el mexicano en un sorprendente combate en el Madison Square Garden de Nueva York en junio, pero ya pudieron pactar un desquite.

Luego de que el púgil azteca se negara a pelear en Gran Bretaña, el combate quedó encaminado para realizarse el 7 de diciembre en Riad, la capital árabe.

El mexicano-estadounidense aún no hizo comentarios sobre la pelea programada, pero el promotor del inglés, Hearn, dijo en una conferencia de prensa: "Ambos luchadores firmaron para esta pelea. Los órganos rectores han sido informados".

"Tuvimos acercamientos desde Arabia Saudita, Abu Dhabi, Dubai y Qatar. Queríamos ir a algún lugar que tuviera una visión para el deporte del boxeo. Tenemos que darnos cuenta de que hay otro mundo fuera de Cardiff y el Madison Square Garden. Tenemos la obligación de hacer crecer el deporte en nuevas áreas y regiones", aseguró Hearn.

"Este evento podría cambiar el boxeo para siempre. Si Arabia Saudita va a invertir en estas peleas, podría ver un gran cambio en la dinámica del deporte, lo que realmente me emociona", sentenció.

Anthony Joshua v Andy Ruiz Jr. Press Conference

Foto: Al Bello/Getty Images