Noticias

DIRECTVSports

"Joshua quiere probar que es el mejor del mundo en la pelea contra Fury"

"Joshua quiere probar que es el mejor del mundo en la pelea contra Fury"
Así lo aseguró el promotor Eddie Hearn, quien insistió que el "hombre más malo del planeta" será revelado cuando ambos boxeadores se enfrenten el uno al otro.

Anthony Joshua está dispuesto a enfrentarse a cualquiera, pero quiere demostrar que es el mejor peso pesado del mundo luchando contra Tyson Fury, según lo aseguró el promotor de peleas Eddie Hearn.

En diálogo con Sky Sports, este último comentó: "Joshua quiere demostrar que es el mejor peso pesado del mundo y, sea indiscutido o no, haremos todo lo posible para asegurarnos de que lo sea. Nadie puede tener ninguna duda después de esa pelea de quién es el hombre más malo del planeta".

Sobre esa misma línea, continuó: "AJ ha demostrado consistentemente que luchará contra todos los que lleguen: retadores obligatorios, campeones unificados, futuros miembros del salón de la fama".

Y agregó: "Ahora lo está haciendo de nuevo con Pulev, y es por eso que cuando hablas de Usyk, él peleará con Usyk sin ningún problema, pero quiere pelear con Tyson Fury".

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas