Noticias

DIRECTVSports

Joshua ve a Fury como favorito frente a Wilder

Joshua ve a Fury como favorito frente a Wilder
El dueño de tres cinturones en la categoría de los pesados considera que su compatriota "tiene más en su arsenal" para superar al norteamericano en la revancha.

Anthony Joshua cree que su compatriota, Tyson Fury, tiene lo necesario para destronar al campeón del CMB entre los peso pesados, Deontay Wilder.

Los púgiles británico y estadounidense se enfrentarán en Las Vegas el 22 de febrero, 14 meses después de haber empatado en la primera contienda.

El dueño de los otros tres cinturones de la categoría tras haber derrotado a Andy Ruiz Jr. se refirió entonces al gran combate que se viene en el MGM Grand y destacó a Fury.

"Wilder es mejor (para una pelea conmigo) porque es lo que la gente espera ansiosamente. Pero creo que Fury puede ganar. Para que Wilder gane tiene que noquear a Fury por completo, y no pudo hacerlo la primera vez", analizó Joshua en Sky Sports, mientras medita la posibilidad de medirse con el ganador de ese duelo.

"Fury tiene más en su arsenal, por eso me inclino por él. Fury puede golpear un poco. Está subestimado con su poder de golpe, lo que lo hace peligroso. Si subestimas a alguien, lo hace peligroso porque no lo respetas hasta que te golpean. Fury es un boxeador realmente bueno, por lo que tiene la ventaja. Wilder no es el mejor boxeador", sentenció el inglés en su análisis.

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images