Noticias

DIRECTVSports

Joshua expresó su deseo de enfrentar a Fury en Wembley

Joshua expresó su deseo de enfrentar a Fury en Wembley
El dueño de tres cinturones del peso pesado aclara, igualmente, que se medirá con su compatriota "donde sea que esté".

A Anthony Joshua le encantaría que su pelea del peso pesado con Tyson Fury se produjese en el estadio de Wembley, aunque aclaró su disposición de enfrentar a su compatriota "donde sea que esté, a la hora que sea".

El dueño de los cinturones de la FIB, la AMB y la OMB unificará con el campeón del CMB en 2021 después de superar el obstáculo de Kubrat Pulev en el mismísimo Wembley Arena el mes pasado.

Los eventos de boxeo en Gran Bretaña se encuentran suspendidos en enero debido al aumento en los casos de COVID-19 y Joshua insiste en que los fanáticos deberían poder asistir si la pelea con Fury se lleva a cabo en Wembley.

"Le daría la bienvenida a Tyson Fury en ese sitio. Es genial que los niños de las áreas locales vengan. Es como media hora en automóvil. Es una oportunidad brillante", le dijo el británico a Sky Sports News.

Sin embargo, puso un freno: "Pero el gobierno tiene que hacer lo correcto con la gente y protegernos de este virus. Entiendo la situación en la que se encuentra el país. Creo que las posibilidades de que sea en este país se deben a la pandemia... No estoy demasiado preocupado donde sea. Solo quiero pelear, porque hay muchas opciones".

Además, lanzó una fecha posible para concretar el ansiado combate. "Creo que quizá junio, finales de junio. Se necesita un poco de tiempo, porque la pandemia es impredecible en este momento. No sabemos qué está pasando, pero con un poco más de tiempo, nos da margen para prepararnos y planificar".

Y Joshua remató: "Les prometo que se están llevando a cabo conversaciones y reuniones cara a cara con representantes de mi equipo y el equipo de Tyson Fury".

Foto: Getty Images