Noticias

DIRECTVSports

Joshua se enciende en las redes y desafía a Wilder y a Fury

Joshua se enciende en las redes y desafía a Wilder y a Fury
El británico reprochó al estadounidense al remarcarle que estuvo interesado en concretar un combate. Y llama tanto a Bronze Bomber como a su compatriota para pelear.

Anthony Joshua dijo presente en las redes sociales luego de lo que fue el empate entre Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles.

A raíz de una publicación que indicaba que el estadounidense, titular del CMB de los peso pesados, se encontraba "muy interesado" en una pelea de unificación, el británico contestó con fuerza.

"¿Qué tomó tanto tiempo este tonto? ¡Como si no hubiéramos estado interesados!", escribió el dueño de los cinturones AMB, OMB y FIB en su cuenta de Twitter.

Bronze Bomber no pudo quedarse con la victoria en su reciente combate contra el excéntrico inglés (también en condición de invicto), a pesar de haberlo enviado dos veces a la lona.

En este sentido, Joshua también aprovechó para elogiar a su compatriota. "¡Bien hecho, Fury! ¡Querían atraparte porque asumieron que ya estabas terminado! ¡Te daré una justa cuando estés listo! ¡A cualquiera de ustedes!", desafió.

Joshua, de récord 22-0-0 (21 KO), peleó por última vez en septiembre, cuando defendió con éxito sus cinturones al derrotar a Alexander Povetkin en siete asaltos en Wembley. Tiene fecha para saltar al ring el próximo 13 de abril, aunque le falta la confirmación de su oponente. 

Foto: Getty Images