Noticias

DIRECTVSports

Joshua elogió el regreso de Tyson al boxeo

Joshua elogió el regreso de Tyson al boxeo
El campeón de los pesos pesados señaló que la decisión de Iron Mike, de volver a los 54 años, puede ser positivo para el deporte.

Anthony Joshua, actual campeón AMB, OMB y FIB de los pesos pesados, espera que el regreso de Mike Tyson al boxeo "agregue valor" al deporte.

Tyson, de 54 años, regresará al ring por primera vez en 15 años para enfrentarse a Roy Jones Jr, de 51 años, en una pelea de exhibición de ocho asaltos el 12 de septiembre.

"Mike Tyson golpeando las almohadillas con ese comportamiento feroz es una segunda naturaleza para él, pero para alguien que mira desde casa parece que este tipo va a venir y gobernar la división de peso pesado", dijo Joshua a Sky Sports.

"Pero creo que es una pasión que ambos aman, es lo que saben. Mike Tyson ha estado luchando desde que tenía 13 años. El padre de Roy Jones lo empujó y lo obligó a ser genial. Buena suerte para ambos, es todo lo que saben. No tienen que hacerlo para competir con los jóvenes leones en la división ahora porque somos más grandes, somos más fuertes", amplió el británico.

"La ciencia ha mejorado, hay más tecnología. El mundo deportivo se ha desarrollado en su conjunto. Pero si Mike Tyson quiere regresar y pelear con alguien de su época, por amor al deporte, que no se rinda. Les deseo lo mejor a ambos, espero que salgan saludables y espero que agregue valor al deporte del boxeo, el deporte que amamos", destacó.

Foto: Getty Images.