Noticias

DIRECTVSports

Joshua: "Mi carrera está llegando a su etapa final"

Joshua: "Mi carrera está llegando a su etapa final"
Aunque le puedan quedar más peleas por delante, como el combate frente a Tyson Fury, AJ aseguró que solamente le restan cinco años de deportividad.

Con la pelea frente a Tyson Fury cada vez más cerca, Anthony Joshua, campeón mundial de la OMB, la AMB y la FIB, aseguró que su carrera está llegando a la etapa final, pero que todavía le quedan "cinco años más".

En diálogo con Sky Sports News, el actual líder mundial de la división de peso pesado dio pistas sobre su futuro deportivo y aclaró: "Este no es el comienzo de mi carrera. Estoy llegando al final de mi carrera".

Sobre esta misma línea, AJ continuó: "No soy alguien que vive el momento y piensa que todo es como por ahora. Siempre estoy planeando con anticipación, así que estoy llegando al final de mi carrera".

Sin embargo, a Joshua le queda un poco de carrera, pues aseguró: "Quedan cinco años y eso es básicamente un ciclo olímpico. Me queda un ciclo olímpico y me queda un poco más, así que cuando veas que suceden los próximos Juegos Olímpicos es cuando llegaré al final de mi carrera y la próxima generación vendrá".

Foto: Getty Images