Noticias

DIRECTVSports

Joshua asume su error y espera con ansias la revancha con Ruiz Jr.

Joshua asume su error y espera con ansias la revancha con Ruiz Jr.
El ex campeón británico hizo un análisis de lo que fue la pelea con el mexicano, con miras a la revancha de diciembre.

Anthony Joshua insiste en que no repetirá el error que tuvo frente a Andy Ruiz Jr. el pasado 1º de junio, cuando se vio despojado de sus cinturones del peso pesado al caer por nocaut técnico en el Madison Square Garden.

El mexicano causó un impacto mundial al castigar al británico y así quedarse con los títulos de la FIB, la AMB y la OMB. Ahora, ambos púgiles piensan en la revancha del próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, donde se espera una reacción del británico.

"No hay necesidad de apresurarse. Hasta que la carne esté 100 por ciento cocida, no la saque del horno", fue la metáfora de Joshua en Sky Sports. "Fui a sacarlo del horno y me quemé. Tengo que esperar un poco más, esperar hasta a que esté listo y luego voy a matar", prometió el inglés.

Además, Joshua quiso aclarar que en el combate de junio "aún no estaba lista (la carne, para seguir con su metáfora), debería haberla dejado allí un poco más. Fue un pequeño error de mi parte, lo bueno es que tengo la oportunidad de hacerlo nuevamente".

Y a la hora de analizar lo que fue la pérdida de su invicto, el ex campeón afirmó: "Se vuelve divertido cuando ganas. Ahora he tomado mi derrota y estoy luchando por los cinturones de campeonato. No pelearé con nadie más. Estoy peleando con el campeón, un luchador serio. Tengo que concentrarme. Hay que tener una gran mentalidad. En el momento en que pierdes eso, tienes que retirarte".

Por otra parte, Joshua explicó que "tienes que estar hambriento. No soy tímido, no tengo miedo. Estoy retrocediendo y esperando con ansias.

Foto: Getty Images