Noticias

DIRECTVSports

Hopkins cree que el ganador de Spence Jr. y García será la segunda estrella actual

Hopkins cree que el ganador de Spence Jr. y García será la segunda estrella actual
El ex boxeador espera con ansias el combate del próximo sábado y coloca al vencedor del mismo como el más destacado del momento, sólo por detrás de Canelo Álvarez.

El ex campeón mundial del peso mediano, Bernard Hopkins, analizó la gran pelea que se viene el próximo sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, entre Errol Spence Jr. y Mickey García, en el que el primero de ellos expondrá su cinturón FIB de la categoría welter.

"Cuando escuché por primera vez que Mikey García quería pelear contra Errol Spence (24-0-0, 21 KO)), no lo creí. Cualquiera que piense que va a ser una pelea fácil para Spence, se equivoca", advirtió el ex púgil norteamericano en su análisis en The Ring.

Asimismo, Hopkins considera que el defensor del título tiene leve favoritismo sobre su compatriota, destacado del peso superligero e invicto con 39 peleas ganadas (30 KO). "Está muy cerrado, pero creo que Spence ganará por decisión dividida... Creo que Spence tiene una pequeña ventaja, pero no necesariamente será el ganador. García tiene experiencia. Ha estado en peleas así muchas veces antes y eso es importante. Spence es más grande, pero no significa que sea mejor", comentó el norteamericano de 59 años.

Por otra parte, Hopkins se animó a colocar como el segundo mejor de la actualidad al que sea vencedor de la contienda. "El ganador de esta pelea puede ser razonablemente juzgado como la segunda estrella más grande en este deporte detrás de Canelo".

Foto: Leon Bennett/Getty Images