Noticias

DIRECTVSports

Golovkin volvió con un KO brutal a Rolls

Golovkin volvió con un KO brutal a Rolls
Gennady Golovkin entregó un recordatorio de su potencia ante Steve Rolls este sábado en Nueva York.

El ex campeón unificado de peso mediano Gennady Golovkin venció a Steve Rolls con una devastador knock out en el cuarto round en un combate disputado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin peleó por primera vez desde que perdió sus cinturones ante Saúl 'Canelo' Álvarez en la revancha de septiembre del año pasado. El kazajo le recordó al mundo su poder después de un descanso de nueve meses para noquear al invicto Rolls este sábado.

Golovkin (39-1-1) tomó un poco de tiempo para ponerse en marcha en Nueva York, pero abrió a su rival con una tremenda combinación en el cuarto asalto, terminando con una izquierda recta que envió a Rolls al piso para que ya no se levante.

Rolls (19-1-0) parecía nervioso al principio, sin embargo, el canadiense se acomodó durante la segunda ronda para armar un par de buenas combinaciones. Hizo lo mismo en el tercero, pero el cuarto fue todo de Golovkin.

La estrella kazaja comenzó a acertar consistentemente con sus golpes cortos patentados y, finalmente, armó la combinación derribando a Rolls para siempre.

Álvarez dijo que cree que su historia con Golovkin terminó después de que venciera a Daniel Jacobs hiciera en mayo, pero el mexicano también reconoció que estaba dispuesto a enfrentarse con GGG nuevamente.

Golovkin dijo que Canelo es el hombre que quiere a continuación: "Tráigalo, solo pregúntele. Estoy listo".

Foto: Sarah Stier/Getty Images