Noticias

DIRECTVSports

Golovkin volverá a pelear en junio luego de firmar con DAZN

Golovkin volverá a pelear en junio luego de firmar con DAZN
El ex campeón mundial del peso mediano ya tiene nueva casa para sus peleas y ahora solo falta saber quién será su próximo rival.

Gennady Golovkin confirmó este viernes que firmó un acuerdo para que sus próximos seis combates sean transmitidos por el servicio DAZN y que su próxima pelea se llevará a cabo en el mes de junio.

El arreglo de Golovkin con DAZN es por seis peleas en los próximos tres años, que seguramente lo lleven al final de su carrera como boxeador profesional.

El kazajo no sube al ring desde que perdió sus cinturones mundiales de la categoría mediana ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en septiembre pasado.

Aunque aún no se confirmó el contrincante de "Triple G" para junio, lo que se piensa es que podría enfrentar por tercera vez al Canelo en septiembre, quien también firmó un contrato millonario con DAZN el año pasado. El mexicano, primero, tendría que vencer al norteamericano Daniel Jacobs el 4 de mayo.

"DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos", dijo Golovkin en un comunicado. "Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo. Gracias a mis fans por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN", agregó.

Foto: Getty Images