Noticias

DIRECTVSports

Golovkin: "Estoy listo para pelear en septiembre con Canelo"

Golovkin: "Estoy listo para pelear en septiembre con Canelo"
Tras vencer por nocaut a Steve Rolls el sábado, el boxeador kazajo espera que se concrete una tercera pelea ante el mexicano en este 2019.

El ex campeón unificado de peso mediano, Gennady Golovkin, dice estar listo para un tercer combate con Saúl 'Canelo' Álvarez. El kazajo regresó a los cuadriláteros este sábado con un nocaut devastador ante Steve Rolls en el Madison Square Garden de New York.

"Me siento muy bien. Me siento como un bebé recién nacido", le dijo Golovkin a DAZN luego del combate. "En este momento me siento completamente diferente porque volví a noquear. Me encantan los nocauts y me encanta Nueva York. Fue una gran noche para todos", agregó.

Consultado sobre una nueva pelea con la superestrella mexicana, dijo: "Todo el mundo sabe. Los fanáticos saben con quién quiero pelear después. Estoy listo para septiembre. Estoy listo para Canelo. Solo tráelo, solo pregúntale. Estoy listo. Si quieres un gran espectáculo de drama, por favor, dile. Estoy listo".

"Esto es boxeo. Esto es un negocio de boxeo. ¿Por qué no? La próxima pelea será increíble para nosotros dos. En este momento me siento como el campeón del pueblo. No me importa. Quiero vencerlo, los cinturones no importan. Soy el campeón del pueblo", cerró Golovkin.

El kazajo perdió sus cinturones de campeón de la AMB y el CMB después de caer por puntos con Canelo en el 2018.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas