Noticias

DIRECTVSports

Fury subestima a Ruiz Jr.: "Sería mi pelea más fácil de ganar de todas"

Fury subestima a Ruiz Jr.: "Sería mi pelea más fácil de ganar de todas"
El británico se enfrentará este sábado con el invicto sueco Otto Wallin, aunque también se toma el tiempo para mirar hacia otros rivales.

A pesar de que el próximo sábado se presentará en Las Vegas para protagonizar su segundo combate en este 2019, esta vez frente al invicto sueco Otto Wallin, a Tyson Fury le es inevitable mirar hacia sus potenciales oponentes del peso pesado que luchan por los títulos mundiales.

La referencia del ex campeón británico apuntó hacia Andy Ruiz Jr., quien viene de quitarle los cinturones al inglés Anthony Joshua tras una resonante victoria el pasado 1º de junio en el Madison Square Garden.

Y a pesar de la peligrosidad que pueda mostrar el púgil de origen mexicano, Fury no dudó en subestimarlo. "Creo que su victoria sobre Anthony Joshua fue muy buena y con sólo dos semanas de preparación... Me ataría una mano detrás de la espalda y sería capaz de golpearlo con cualquiera de las dos. Le clavaría mi jab rápidamente. Sería mi pelea más fácil de ganar de todas", aseveró el boxeador de 31 años.

Asimismo, Fury aclaró dónde se encuentra su enfoque: "La segunda parte de mi carrera y ya no se trata de ganar cinturones, sino de divertirse. Quiero disfrutar de mí mismo peleando, los demás están ahí todo serios en el ring pero a mí me gusta hacer cosas como bailar y mover los brazos. Para mí pasó el tiempo de preocuparse por los combates"

Foto: Ethan Miller/Getty Images