Noticias

DIRECTVSports

Fury cuestiona a Joshua por no pactar un combate de renombre

Fury cuestiona a Joshua por no pactar un combate de renombre
El británico cree que su compatriota todavía no realizó un combate a la altura en la categoría de los pesados.

Tyson Fury no cree que Anthony Joshua tenga el apetito de enfrentarlo en la que sería una contienda de peso pesado bien taquillera, y le exige con fuerza al campeón de la FIB, la AMB y la OMB que se concrete el combate.

El británico, dueño de tres cinturones, hará su séptima defensa del título mundial en Nueva York el 1º de junio cuando se enfrente a Andy Ruiz Jr. en el Madison Square Garden, por lo que se escapó una nueva chance de una súper velada ante los otros referentes de la categoría, el propio Fury o Deontay Wilder.

Asimismo, Fury estará de regreso a mediados del mismo mes, también en Estados Unidos, contra el invicto alemán Tom Schwarz en el MGM Grand de Las Vegas.

Es la primera pelea de Fury desde el emocionante y controvertido empate en una decisión dividida en diciembre ante Wilder, titular del CMB, quien regresa este fin de semana en un enfrentamiento contra Dominic Breazeale, en Brooklyn.

"Joshua está en mi espejo retrovisor. Está estancado. Las grandes peleas no están sucediendo para él. Necesita que le crezcan los testículos", disparó Fury.

"Las personas están hartas de escuchar todo lo mismo con él. Tienes que probarte a ti mismo en el ring, así es como funciona el boxeo. Tuve que probarme a mí mismo una y otra vez. Preséntate y pelea contra alguien", cuestionó el inglés a su compatriota.

Foto: Nathan Stirk/Getty Images