Noticias

DIRECTVSports

Fury le contesta a Wilder: "Esta vez vas a ser aplastado"

Fury le contesta a Wilder: "Esta vez vas a ser aplastado"
El ex campeón mundial inglés niega estar asustado para la revancha de febrero próximo y confía en vencerlo para arrebatarle su título.

Tyson Fury  contestó a la afirmación de Deontay Wilder , quien aseguró que el britácnico se encuentra asustado con miras a la revancha entre ambos púgiles del peso pesado.

El ex campeón mundial y el estadounidense empataron en su primer cruce, pero tienen pensado el desquite para el año próximo.

Wilder se burló del inglés al afirmar que nunca quiso una revancha y que está "corriendo", mientras se prepara para enfrentar a Luis Ortiz en el MGM Grand el 23 de noviembre.

Y frente a esta afirmación, Fury no se quedó callado. "Si te tuviera miedo, no habría peleado contigo después de haber estado tres años fuera del ring. Te golpeé en tu propio país y tuviste que robarme con un empate", expresó el invicto oriundo de Manchester en su cuenta de Instagram.

"No sé por qué demonios pensarías que estoy molesto por ti. Sólo supera tu pelea con Ortiz, haz lo tuyo, deja de usar mi nombre para tener más relevancia... Deberías tener un 20 por ciento (en el reparto para la revancha), pero te doy una parte justa, porque soy un hombre justo. No pido nada en este mundo, trabajo duro por todo. Entonces, la cosa es contigo, Wilder; sigue con tus propios asuntos y te veré el 22 de febrero para terminar lo que comencé. Esta vez vas a ser aplastado", sentenció Fury.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Message to @bronzebomber !!!!!

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP via Getty Images