Noticias

DIRECTVSports

Fury no se atreve a afirmar que la pelea frente a Joshua su llevará a cabo

Fury no se atreve a afirmar que la pelea frente a Joshua su llevará a cabo
El británico se diferencia del discurso común de los boxeadores y aclara que tanto su compatriota como él deben superar sus combates previo a medirse en 2021.

Tyson Fury admitió que no está seguro de si podrá enfrentarse alguna vez con Anthony Joshua, a pesar de que los dos campeones mundiales del peso pesado alcanzaron un acuerdo de dos peleas.

El mes pasado, el británico titular del CMB confirmó que con su compatriota pactaron dos combates, aunque pone en duda la contienda debido a que su futuro rival deberá afrontar otras dos veladas antes.

"Sí,se supone que (la pelea) se producirá... no estoy convencido de que sea así. ¿Cómo puedo estar convencido? Si (Joshua) tiene que pelear contra Pulev y con Usyk, ¿cómo puedo estar convencido de que va a superar esas peleas sin perder?", enfatizó a modo de pregunta el nacido en Manchester.

Sucede que el actual dueño de los cetros de la FIB, la AMB y la OMB tiene combates obligatorios contra Kubrat Pulev y Oleksandr Usyk, por lo que habrá dos escollos. Asimismo, Fury completará la trilogía frente a Deontay Wilder, con el que empató y venció en sus dos peleas y al que todavía no quiere asegurar que vaya a derrotar.

"Nunca me he convencido. Nunca, nunca, nunca me he convencido de que pelearé con Anthony Joshua... ¿Y cómo puedo estar seguro de que voy a aplastar a Wilder? Wilder puede bombardearme con una gran mano derecha, y buenas noches. Es por eso que odio hablar de peleas que todavía no existen", aclaró Fury.

En la misma línea, con total franqueza como escasas veces se los escucha a los boxeadores, el inglés continuó: "Tengo que decir la verdad, porque eso es lo que debo hacer. ¿Puedo decir honestamente que la pelea entre Joshua y yo va a pasar, un millón por ciento? No puedo... Siempre que ambos superemos nuestras próximas peleas, entonces sé que va a suceder".

Foto: Getty Images