Noticias

DIRECTVSports

Fury advierte a Wilder: "Vas a dormir en dos rounds"

Fury advierte a Wilder: "Vas a dormir en dos rounds"
El inglés confía en destronar al estadounidense en la revancha entre los peso pesados del mes próximo.

Tyson Fury siente que podrá derribar a Deontay Wilder durante el segundo asalto de la revancha que se producirá entre ambos el próximo mes.

Los estelares púgiles del peso pesado se medirán en el MGM Grand, el 22 de febrero, después de haber empatado en diciembre de 2018.

El invicto inglés, de récord  29-0-1 en su carrera, confía en que tendrá éxito y así lo expresó luego de su presentación en Las Vegas.

"Deontay sabe que fue sacudido tres o cuatro veces en la última pelea y no tuve la nafta para acabar con él. Esta vez puedo terminar de girar el destornillador antes de acabarlo", dijo el británico en conferencia de prensa.

"Vas a dormir en dos rounds. Sigo teniendo el mismo sueño sobre el segundo asalto. Estoy jugando al póker y me reparten la carta número dos. Serás noqueado en el segundo round, 100 por ciento", advitrió el boxeador de 31 años.

Wilder, el titular del título del CMB, respondió al considerar que Fury no se cree sus propios augurios. "Quiero decir que eso es lo que él cree en su corazón. Eso es lo que él cree. La magia de todo es la creencia. Y aunque lo esté diciendo, no creo que en su energía él crea que va a hacer eso (noquear). Si algo siento, es que está nervioso, está muy asustado por lo que sucedió la primera vez y lo entiendo. Esto es boxeo y, a veces, los luchadores tienen que poner esta cara como si todo estuviera bien y nada les afecta o nada los lastima", sentenció.

Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images