Noticias

DIRECTVSports

Fury acusa a Joshua de tener "un problema de confianza"

Fury acusa a Joshua de tener "un problema de confianza"
El dueño del cinturón del CMB en el peso pesado continúa con las provocaciones hacia su futuro rival.

Tyson Fury duda del poder de nocaut de Anthony Joshua y afirma que su futuro rival para la unificación de títulos en el peso pesado tiene un problema de confianza, al considerar que evitó pelear contra él "durante mucho tiempo".

Los boxeadores británicos parecen estar camino a enfrentarse después de que el nacido en Watofrd venciera a Kubrat Pulev en diciembre durante el noveno asalto de su pelea en el Wembley Arena, lo cual le permitió sostener sus tres cinturones.

Ambas partes llegaron a un principio de acuerdo de dos peleas para 2021, aunque aún se están discutiendo los detalles sobre la fecha y el lugar para el primero de los combates.

Así, el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, prometió vencer a Fury (titular del CMB) cuando queden cara a cara en el ring, aunque el de Manchester desconfía de que su oponente pueda cumplir con sus dichos.

"No creo que sea tan bueno como la gente cree que es, o no cree que lo sea su propio yo. Tiene un problema de confianza", manifestó el verdugo de Deontay Wilder en diálogo con Fox Miami.

"La pelea se ha estado gestando durante mucho tiempo. Me han estado evitando durante mucho tiempo. Ahora finalmente tiene que suceder. Nunca lo he visto quitarle la cabeza a nadie en sus 22 peleas. Probablemente sea una mentira, otra mentira. Veremos si tiene las agallas para intentarlo", advirtió Fury.

Foto: Getty Images