Noticias

DIRECTVSports

Errol Spence está en terapia intensiva tras un accidente automovilístico

Errol Spence está en terapia intensiva tras un accidente automovilístico
El boxeador estadounidense de 29 años está en grave estado tras volcar con su Ferrari en una carretera de Dallas.

El campeón mundial de peso welter, Errol Spence Jr., fue llevado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Dallas luego de un accidente automovilístico en la ciudad. El boxeador estadounidense de 29 años resultó herido en las primeras horas del jueves por la mañana mientras conducía un Ferrari blanco.

La policía de Dallas confirmó que el pugilista, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue hospitalizado pero que "se espera que siga con vida".

Un comunicado de la policía de Dallas reza: "El 10 de octubre de 2019, a las 2:53 am, un Ferrari blanco viajaba a gran velocidad hacia el norte en el bloque de 500 S. Riverfront Boulevard. El Ferrari giró a la izquierda sobre la mediana del centro hacia los carriles hacia el sur y giró varias veces expulsando al conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad".

"El conductor, Errol Spence Jr., de 29 años, fue llevado a un hospital del área donde permanece en la UCI. Se espera que viva. La causa del accidente es indeterminada en este momento", concluyó.

En septiembre, el invicto Spence derrotó a Shawn Porter por decisión dividida en Los Ángeles para defender su título de la FIB y también reclamar la correa del CMB. 

Porter le deseó una pronta recuperación a su rival en Twitter: "Mi padre siempre me dice: 'Esto del boxeo es parte de tu vida, pero no durará para siempre. Todavía tienes mucha vida por vivir'. Rezo por Errol Spence y su familia porque tiene mucha vida que vivir y rezo para que se recupere rápida y completamente".

El campeón de la OMB, Terence Crawford, que estuvo involucrado en un intercambio público con Spence sobre una posible pelea de unificación, también envió sus mejores deseos: "Rezando por ti campeón, Errol Spence", escribió en su cuenta oficial de Twitter, y añadió: "Mejórate. Somos luchadores, sé que lo harás".

Kell Brook, quien fue destronado como campeón de la FIB por Spence en 2017, publicó su propio mensaje, escribiendo: "¡Que te mejores pronto campeón! Mis pensamientos están contigo y te desean una recuperación completa y rápida".

Manny Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones en la historia del deporte, tuiteó: "Rezando por Errol Spence".

Foto: Getty Images