Noticias

DIRECTVSports

Eleider Álvarez: "Me siento aliviado con esta victoria"

Eleider Álvarez: "Me siento aliviado con esta victoria"
El colombiano de 35 años vuelve a ganar terreno entre los semipesados tras su victoria por nocaut del sábado ante Michael Seals.

Eleider Álvarez dejó pasar 11 meses antes de volver a subirse al ring, luego de lo que había sido su derrota a manos de Sergey Kovalev, en febrero del año pasado en Frisco. Sin embargo, el colombiano se repuso y regresó con fuerza: victoria por nocaut sobre el estadounidense Michael Seals en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, en Nueva York.

"Me siento aliviado y feliz con esta victoria. El tiempo entre esa pelea (con Kovalev) y el de esta noche fue muy largo", expresó el antioqueño de 35 años tras imponerse en el séptimo asalto con un violento impacto sobre su rival, el cual le permitió alcanzar los cinturones continental Americas de la CMB y el intercontinental OMB, ambos de la categoría semipesado.

Residente en Quebec, Canadá, Álvarez consolida una marca de 25 combates ganados y 1 perdido en su carrera y apuesta a relanzarse con fuerza en su búsqueda de volver a ser campeón del mundo.

"Para mí era importante comenzar 2020 con el pie derecho. Quería convertirme en el buen Eleider Alvarez que gana las peleas con su jab. Incluso, si algunos golpes no salieron como yo quería, mis esfuerzos en el entrenamiento fueron recompensados", sentenció el de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOLO GRACIAS POR ESTA VICTORIA ......JUST MERCI POUR LA VICTOIRE

Una publicación compartida de Eleider alvarez baytar (@stormalvarez) el

Foto: Elsa/Getty Images