Noticias

DIRECTVSports

Eddia Hearn: "Joshua peleará en cualquier lugar y cuando sea"

Eddia Hearn: "Joshua peleará en cualquier lugar y cuando sea"
El promotor del boxeador británico se refirió a la incertidumbre que hay alrededor del enfrentamiento entre AJ y Kubrat Pulev.

Mientras que la incógnita de la pelea entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev es el lugar en el cual se dará el enfrentamiento, Eddie Hearn, promotor del boxeador inglés, se refirió a esa situación.

En diálogo con BBC Sport, comentó: "Joshua pelearía aquí en mi propia casa, no hay problema. Quiere mejorar como luchador y lo hará en cualquier lugar, en cualquier momento".

Y continuó: "Si nos enfrentáramos a la opción de no tener fanáticos para una pelea de Anthony Joshua, todavía buscaríamos seguir adelante. Pasó mucho tiempo entrenando aquí en este jardín para no tener problemas para pelear aquí mismo".

 

Sobre la posibilidad de que haya fanáticos en el lugar del duelo, Hearn cerró: "Los boxeadores quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero también necesitan desarrollarse y creo que la pelea con Pulev es buena, sólida y dura para él. Estoy casi seguro de que verás esa pelea este año.

Foto: Getty Images