Noticias

DIRECTVSports

Desde el entorno de Fury creen que la trilogía con Wilder se producirá en octubre

Desde el entorno de Fury creen que la trilogía con Wilder se producirá en octubre
Bob Arum, co-promotor del británico, ve imposible que la revancha entre los peso pesados pudiera llevarse a cabo en julio.

Bob Arum afirma que no hay posibilidad de que Tyson Fury y Deontay Wilder peleen en julio, por lo que el combate podría tener lugar a principios de octubre debido a la pandemia de coronavirus.

El estadounidense tomó la opción de completar una trilogía con el británico después de perder su cinturón peso pesado del CMB en Las Vegas el mes pasado.

El 18 de julio se había declarado como una fecha potencial para una tercera batalla entre ambos púgiles en el MGM Grand, pero el co-promotor del actual monarca descartó cualquier posibilidad de que eso ocurra, en medio de la crisis de COVID-19.

Cuando se le preguntó si la pelea podría organizarse en el cuarto mes del año, el agente aseguró en ESPN: "Claramente, no. Ni siquiera sabemos si el MGM estará abierto para entonces", comentó.

"No se podía garantizar a los boxeadores que el evento pudiera tener lugar en esa fecha. No pudimos convencerlos a ellos ni a nosotros mismos. ¿Dónde iban a entrenar para eso? Simplemente no tenía sentido. Solo tienes que dar un paso atrás. ¿Cómo vas a vender boletos? Es absolutamente ridículo decir que la pelea está en marcha cuando los británicos ni siquiera pueden llegar allí. Así que todos deben dar un paso atrás. El boxeo no está aislado. Es parte de lo que está sucediendo en el mundo. Por lo tanto, posiblemente la pelea sea a principios de octubre", completó Arum.

Foto: Getty Images