Noticias

DIRECTVSports

Deontay Wilder va a darle la revancha a Tyson Fury en febrero

Deontay Wilder va a darle la revancha a Tyson Fury en febrero
Faltan detalles por definir pero la pelea es un hecho luego de que el estadounidense noqueara a Luis Ortiz el sábado en Los Angeles.

La victoria de Deontay Wilder sobre Luis Ortiz en el Staples Center de Los Angeles va a tener como consecuencia la revancha del estadounidense frente a Tyson Fury. La pelea se reaizará en febrero del 2020, aunque todavía no se sabe el día exacta y tampoco se conoce el lugar.

Según explicó Shelly Finkel, manager de Wilder, en los próximos días se definirán los detalles y anunciarán formalmente el combate. El Bronze Bomber hizo su trabajo el sábado al noquear al cubano Ortiz en el séptimo round. para retener el cinturón pesado del CMB.

El segundo choque entre los invictos es esperado desde que en diciembre del 2018 protagonizaron un empate en el Staples Center. Ambos ganaron en otras dos presentaciones en Estados Unidos después de ese día.

Ben Davison, entrenador de Fury, presenció el combate de Wilder y tomó notas de su trabajo ante Ortiz. "Espero que las lleve a su campamento. Voy a noquear a Fury. Nada me preocupa. Quise la revancha inmediatamente porque soy el mejor de la categoría", aseguró el estadounidense y mostró toda su confianza.

Foto: Getty Images