Noticias

DIRECTVSports

En China aseguran que Mayweather volverá a pelear en el 2020

En China aseguran que Mayweather volverá a pelear en el 2020
Un medio del gigante asiático informó que el estadounidense protagonizará en aquel país su tercer combate desde su retiro.

Con Floyd Mayweather Jr. nunca se sabe. A pesar de que afirma que su vida en el boxeo está terminada, puede sorprender como lo hizo con su combate en el 2017 frente a Conor McGregor, especialista de la UFC, y ante el kickboxer japonés, Tenshin Nasukawa, a fines del año pasado. Claro está, son enfrenamientos de carácter de exhibición, dado que no parece dispuesto a afrontar un nuevo duelo al máximo nivel.

Esta vez la información surgió desde China y fue el The South China Morning Post el que asegura que el invicto estadounidense (50 victorias en misma cantidad de peleas) tendrá un combate en el 2020 con sede y rival a definir. El sitio podría ser la provincia china de Hainan.

Sería la tercera contienda de Money post retiro luego de haber tenido su última velada oficial frente a Andre Berto en septiembre de 2015, a pesar de que el disparejo cruce con el irlandés McGregor hace dos años cuenta en su historial.

"El evento tiene como objetivo mejorar la amistad entre dos naciones poderosas a través del boxeo, ganando popularidad para Hainan en el papel de una isla turística internacional", informó una fuente al mencionado medio de China.

Foto: Tom Pennington/Getty Images