Noticias

DIRECTVSports

Chávez Jr. regresa tras 27 meses con un rápido nocaut

Chávez Jr. regresa tras 27 meses con un rápido nocaut
El boxeador mexicano no tuvo problemas para ganarle al colombiano Bravo en el primer round en una pelea en Jalisco.

La carrera de Julio César Chávez Jr. parecía terminada, pero el sábado volvió después de 27 meses de inactividad y logró una contundente victoria en 65 segundos, al noquear al colombiano Evert Bravo en el primer round de una pelea en San Juan de los Lagos (Jalisco).

El boxeador mexicano de 33 años no estaba sobre un ring desde la derrota sufrida frente a Saúl Canelo Alvarez el 6 de mayo del 2017. Esa noche, en Las Vegas, recibió un gran castigo y perdió en decisión unánime. En su campaña hizo 56 peleas, con 51 victorias y 33 nocauts.

Chávez Jr. fue campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo en su mejor momento: lo ganó ante el alemán Sebastian Zbik en junio del 2011 y lo perdió ante el argentino Sergio Martínez en septiembre del 2012. Luego hizo públicos sus problemas con las drogas.

Ahora había dicho que se iba a retirar si perdía con Bravo en un combate en la categoría de los semipesados, pero conectó un gancho al hígado en el primer round y su rival quedó con la rodilla en la lona, sin chances de levantarse para seguir en acción.

Foto: Getty Images