Noticias

DIRECTVSports

Castaño tiene todo listo para recuperar el título superwelter en California

Castaño tiene todo listo para recuperar el título superwelter en California
El argentino cumplió con el pesaje antes del combate contra el brasileño Texeira y va otra vez por la corona AMB.

Brian Castaño quiere recuperar lo que perdió fuera del ring, el título superwelter de la AMB. La organización le sacó el cetro por negarse a la revancha en Francia con Michael Soro y ahora va nuevamente por la gloria, este sábado en California, frente al brasileño Patrick Texeira.

El argentino (16-0-1, 12 Ko’s) registró 69,762 kilogramos en la balanza y cumplió con éxito, al igual que el campeón brasileño (31-1, 22 Ko’s) , con 69,581, en el evento realizado en Fantasy Springs Casino y que tendrá como atracción principal al monarca súperpluma FIB de Joseph Díaz (31-1, 15 KO) frente a Shavkatdzhon Rakhimov (15-0, 12 KO).

La última pelea del Boxi fue en noviembre de 2019, con victoria en el quinto asalto contra Wale Omotoso, luego del empate con el cubano Erislandy Lara que significó por entonces la tercera defensa exitosa del cetro superwlter.

“Respeto le tengo a todos los boxeadores con los que subo. Es campeón y se lo merece, pero sólo abajo del ring, cuando subo no respeto a nadie", dijo Castaño al diario Olé en la previa de la pelea.

Foto: Getty Images.