Noticias

DIRECTVSports

Canelo: "Lo que vengo es a hacer mi trabajo y a hacer historia"

Canelo: "Lo que vengo es a hacer mi trabajo y a hacer historia"
El mexicano despachó sin problemas al turco Yildirim en Miami y ya proyecta lo que será el duelo unificatorio ante Saunders en mayo.

Saúl Álvarez ya tenía establecida su próxima pelea, un esperado combate por la unificación de los títulos supermedianos, sin siquiera bajarse del ring en el Hard Rock Stadium de Miami tras ganar en tres cómodos asaltos al turco Avni Yildirim.

“Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y noqueé'', dijo el Canelo (55-1-2 con 27 nocauts), que retuvo las coronas del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB) y el 8 de mayo irá frente a Billy Joe Saunders (30-0-0, 14 ko), monarca en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"No me centro en si los rivales son más altos, bajos, si tienen el mejor entrenador. Yo a lo que vengo es a hacer mi trabajo y a hacer historia. Me siento fuerte, rápido en los supermedianos'', apuntó el mexicano que ganó por KOT3 luego de que su exsparring no salió al cuarto asalto.

“Peleo con quien sea, peleo con los mejores. Acababa de noquear al mejor y tenía que pelear contra Yildirim. Quería unificar los cinturones y tenía que pelear contra él. Si no, no lo habría hecho. Quiero unificar y el siguiente será Billy Joe Saunders'', remarcó.

Foto: Getty Images.