Noticias

DIRECTVSports

Canelo, por más historia: sube dos divisiones para pelear con Kovalev

Canelo, por más historia: sube dos divisiones para pelear con Kovalev
La superestrella mexicana irá por el título en una nueva división cuando se enfrente al ruso el 2 de noviembre en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez no le tiene miedo a nada. El púgil mexicano subirá dos divisiones - de mediano a semipesado - e intentará ser campeón en una cuarta división cuando se suba al ring el 2 de noviembre para medirse ante el peligroso ruso Sergey Kovalev, en el MGM Grand de Las Vegas.

El Canelo, con récord de 52-1-2 y 35 nocauts, viene de vencer en su último combate al norteamericano Daniel Jacobs, en mayo, algunos meses después de lograr una de las mejores victorias de su carrera: ante el ex invicto Gennady Golovkin, en un supercombate también en Las Vegas el año pasado.

Kovalev (34-3-1 y 29 KO) no será un rival fácil para el mexicano. No solo porque es más pesado que él, más largo y tiene una técnica casi igual de buena, sino porque llega en un buen momento, después de defender en Rusia su título de campeón de los semipesados de la OMB ante el inglés Anthony Yarde, por nocaut.

"Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion", escribió Canelo en su cuenta oficial de Twitter. ¡Hay pelea en Las Vegas!

Foto: Getty Images