Noticias

DIRECTVSports

Canelo piensa en un tercer combate con Golovkin

Canelo piensa en un tercer combate con Golovkin
Al mexicano le gustaría enfrentarse con el kazajo en una eventual unificación de peso mediano para quedarse con todos los cinturones de la categoría.

Luego de las dos veladas que protagonizaron Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el mexicano abrió la puerta a un nuevo combate con el kazajo, después de haberlo derrotado por puntos en septiembre pasado y tras el empate previo en su primer cruce.

Canelo se encuentra en la cuenta regresiva de su pleito con Daniel Jacobs en próximo 4 de mayo en Las Vegas, en pos de defender sus cinturones del CMB y la AMB del peso mediano y de arrebatarle al estadounidense el que posee de la FIB.

Entonces, el púgil azteca buscaría enfrentar al kazajo para que la fiesta sea completa: espera que GGG rete a Demetrius Andrade, quien ostenta el título de la OMB, y después unificar para quedarse con el pleno de coronas de la categoría.

"Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (de la OMB), ¿por qué no hacer la tercera?", expresó Canelo, de marca 51-1-2, cuya única derrota en su carrera fue ante Floyd Mayweather Jr. en el 2013.

En su búsqueda de establecerse como rey del peso mediano en todas sus divisiones, Álvarez afirmó: "Todos quieren venir a ganarme, me preparo mucho más fuerte porque quiero hacer historia".

Foto: Ethan Miller/Getty Images