Noticias

DIRECTVSports

Canelo Alvarez: "Va a ser la pelea más difícil de toda mi carrera"

Canelo Alvarez: "Va a ser la pelea más difícil de toda mi carrera"
El mexicano se prepara para enfrentar a Sergey Kovalev el 2 de noviembre en Las Vegas con la ilusión de sumar otro título mundial.

Aunque tiene tres títulos mundiales, Saúl Canelo Alvarez mantiene el hambre y se prepara para la pelea con Sergey Kovalev, que se realizará el 2 de noviembre en Las Vegas. El mexicano tiene la misión de quitarle al ruso el cinturón semipesado de la OMB.

"Estoy muy motivado. Es un honor para mí compartir el ring con un luchador como Kovalev. Estamos a punto de hacer historia. Va a ser la pelea más difícil de toda mi carrera", reconoció Alvarez, que subirá dos categorías y dará ventajas en lo físico.

Canelo solo registra una derrota en una carrera profesional con 55 combates pero sabe que enfrenta un alto riesgo al medirse con un boxeador más grande: "Pondré mi máximo esfuerzo y haré lo mejor posible en el ring".

Kovalev también habló de la pelea y elogió la trayectoria de Alvarez. "Es uno de los mejores peleadores del mundo. Estoy realmente emocionado por esta oportunidad", aseguró el ruso y mostró su ilusión.

Buddy McGirt, entrenador de Kovalev, destacó el esfuerzo de mexicano y apoyó la decisión de su pupilo: "Ambos son verdaderos campeones. Tengo que quitarme el sombrero ante Canelo porque sube la apuesta. A Sergey lo amo hasta la muerte. Lo respeto por aceptar este desafío cuando pudo haber peleado con otro".

Foto: Getty Images