Noticias

DIRECTVSports

Canelo Álvarez cumplió ante Yildirim y ya tiene pelea unificatoria en mayo

Canelo Álvarez cumplió ante Yildirim y ya tiene pelea unificatoria en mayo
El retador turco no salió al cuarto round, por lo que el mexicano retuvo sus coronas de la categoría super mediano. Ni bien finalizó el combate se confirmó el choque con Saunders para el 8 de mayo.

Saúl Álvarez no dejó dudas en la primera pelea del año y antes de bajar del ring ya pudo establecer lo que será una esperada pelea unificatoria por los títulos super medianos.

En sólo tres asaltos despachó a Avni Yildirim, en Miami, con una victoria por nocaut técnico debido a que su rival decidió no salir a pelear en el cuarto episodio, por lo que el mexicano logró retener los títulos CMB y AMB.

Antes de bajar del ring, el promotor Eddie Hearn confirmó que el próximo 8 de mayo se realizará el combate unificatorio con el británico Billy Joe Saunders, monarca super mediano de la OMB y que está invicto luego de 30 peleas.

Frente a Yildirim, Canelo hizo gala de su velocidad de golpes, lastimó al turco con sus conexiones al hígado y desgastó rápidamente a un rival que se cayó en el tercer asalto y luego evidenció serios problemas para mantenerse en pie.

Foto: Getty Images.