Noticias

DIRECTVSports

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se encontraron en el estadio de los Dolphins

Canelo Álvarez y Avni Yildirim se encontraron en el estadio de los Dolphins
El mexicano y el turco se preparan para el combate del sábado en Miami, donde habrá dos cinturones de la categoría supermediano en juego.

Saúl Álvarez se encontró por primera vez con el oponente al que enfrentará el próximo sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, en su defensa de los cinturones AMB y CMB del peso supermediano.

En la casa de los Dolphins (franquicia de la NFL), el mexicano de récord 54 victorias, 1 derrota y 2 empates (36 KOs) se vio las caras con Avni Yildirim (21-2-0) en la previa a lo que será el cruce con unos 15.000 aficionados en el recinto de Florida.

La pandemia alteró los planes del púgil azteca en el último año y es por eso que volverá a subirse al ring por primera vez desde diciembre de 2019, cuando venciera por decisión unánime al británico Callum Smith en San Antonio.

Por su parte, su rival turco lleva mayor tiempo inactivo: su último combate data de febrero del 23 de febrero de 2019, día en que perdió frente al estadounidense Anthony Dirrell en Minneapolis. Para él será la segunda visita a Norteamérica para una pelea oficial, ya que la mayoría las tuvo en Europa (otras dos en México y una en Dominicana).

Foto: Eva Marie Uzcategui Trinkl/Anadolu Agency via Getty Images