Noticias

DIRECTVSports

Canelo Alvarez: "Ahora quiero seguir haciendo historia"

Canelo Alvarez: "Ahora quiero seguir haciendo historia"
El mexicano hizo un análisis de su victoria por nocaut sobre el ruso Kovalev para conquistar el título semipesado de la OMB.

Después de noquear de manera espectacular al ruso Sergey Kovalev en el 11° round, Saúl Canelo Alvarez mostró su alegría por la conquista del título semipesado de la OMB, explicó las claves de su consagración en la cuarta categoría y anticipó los planes para su futuro sobre los rings.

"Ahora quiero seguir haciendo historia. Vamos a ver con qué me sale Eddy Reynoso. Qué locura se le ocurre. Pero estamos listos para todo", reveló el mexicano en la conferencia de prensa y le mandó un mensaje a su entrenador.

Canelo dijo que esperaba definir antes el combate frente a Kovalev: "La idea era que el nocaut pudiera llegar en el sexto round. La pelea se nos fue obviamente más larga de lo que pensaba. Las cosas salieron bien porque tuve la paciencia que se necesitaba para ganar".

¿Cuáles fueron los cambios más notables por el salto de categoría? "La pegada se sentía, pero la asimilé bien y siempre ejecuté el plan. Yo solo les pido paciencia. Canelo es una garantía", aseguró el campeón y mostró su confianza

Foto: Steve Marcus/Getty Images