Noticias

DIRECTVSports

Broner, en problemas con la ley antes de subirse al ring ante Pacquiao

Broner, en problemas con la ley antes de subirse al ring ante Pacquiao
El boxeador norteamericano deberá rendir cuentas en dos estados diferentes por dos cargos sexuales presentados en su contra.

Adrien Broner debería estar concentrado pensando en cómo hará para evitar las manos del filipino Manny Pacquiao en el combate que protagonizarán el 19 de enero en Las Vegas, por el cetro wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el boxeador norteamericano tiene primero que solucionar sus problemas legales, por lo que este lunes tenía programado presentarse en una audiencia en el Condado de Cuyahoga en Cleveland, donde está acusado de tirarse encima de una mujer en un club nocturno y, según declaraciones de la chica, ser obligada a besarlo. 

El sitio WEWS reportó que el abogado de Broner se habría presentado en su lugar para que el púgil se hiciera presente en Atlanta, donde el nativo de Cincinnati tenía otra aparición ante un tribunal tras ser arrestado en febrero pasado por haber presuntamente agredido a una mujer sexualmente en un centro comercial.

Si es condenado por los cinco cargos separados que enfrenta, Broner podría enfrentar hasta nueve años de prisión.

Aunque eso no es todo. Cuatro días después de su combate ante Pacquiao, Broner también tiene programado presentarse en un tribunal de Florida, donde enfrenta cargos por no comparecer ante el tribunal por infracciones de tránsito.

Foto: Getty Images