Noticias

DIRECTVSports

El argentino que tiene en la mira a Saunders: "Voy a dejar todo para conquistar el título"

El argentino que tiene en la mira a Saunders: "Voy a dejar todo para conquistar el título"
El entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres se mide este sábado en Los Ángeles ante el campeón supermediano de la OMB.

Marcelo Cóceres tendrá la oportunidad de su vida este sábado en Los Ángeles. El boxeador argentino se presentará ante las luces más brillantes de los Estados Unidos para ir por el título de campeón del inglés Billy Joe Saunders.

El entrerriano, apodado "El Terrible", se puso en esta situación tras acumular un estupendo récord de 28 triunfos y solo un empate, con 15 nocauts, pero ahora saltará varias categorías del pugilismo mundial para medirse ante el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estoy muy feliz y ansioso por esta oportunidad que se me presenta. Le agradezco a Mario Margossian por habérmela conseguido. Es lo que siempre soñé: poder pelear en Estados Unidos, por un título mundial y contra los mejores. Me estoy preparando con todo, esforzándome al máximo todos los días para llegar mejor que nunca”, dijo Cóceres en declaraciones recogidas por TyC Sports.

“Desde que empecé a boxear que estoy esperando esto. Le agradezco a Mario por conseguirlo. Me van a ver como nunca. No voy a ir a Los Ángeles de paseo. Voy a ir a ganar. Voy a dejar todo para conquistar el título y traerme el cinturón a casa”, agregó quien es el campeón latino mediano de la OMB.

Será la primera chance mundialista para Cóceres, quien viene de ganarle, el pasado 21 de septiembre, a Germán Peralta en fallo unánime por el cetro fedebol AMB. Saunders, por su parte, intentará defender por primera vez el cinturón que ganó el 18 de mayo tras vencer al alemán Shefat Isufi.

Foto: Getty Images