Noticias

DIRECTVSports

Anthony Joshua: "Tyson Fury es solo otro oponente"

Anthony Joshua: "Tyson Fury es solo otro oponente"
El campeón unificado de los pesos pesados ansía hacer la pelea con su compatriota y remarca que quiere hacer "historia grande" en el boxeo.

Anthony Joshua ve a Tyson Fury como "solo otro luchador", mientras busca solidificar su legado en la historia de los pesos pesados del boxeo.

El púgil inglés recuperó los títulos de la FIB, la AMB y la OMB con una victoria clave ante Andy Ruiz Jr. en diciembre pasado, vengando así su sorpresiva derrota por nocaut ante el mismo oponente a principios de año.

Ahora se habla de que los dos boxeadores ingleses podrían enfrentarse este mismo año, aunque Fury todavía debe una pelea contra Deontay Wilder, a quien noqueó en febrero.

"Habrá peleas aún más grandes porque no iré a ningún lado. Estoy aquí para hacer historia grande. Tengo hambre, estoy entusiasmado. Fury es solo otro oponente al final del día", comenzó diciendo Joshua en una entrevista con British GQ.

"Esa seguramente sea una pelea grande para todos los demás, pero yo tengo que mantenerme tranquilo y estoy mirando a Fury como si fuera un boxeador más. Pero en términos del espectáculo, los comentarios basura, dos monstruos que se unen, es algo que no puedo esperar", agregó.

Por otro lado, Joshua reconoció que se siente más enfocado luego de perder su condición de invicto en el 2019. "He probado cómo se siente estar en la cima y he sentido cómo se siente ser derribado de esa montaña y he vuelto a subir. Quien se ponga delante mío ahora sabrá que no estoy buscando volver a bajar", remarcó.

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas