Noticias

DIRECTVSports

Anthony Joshua pelearía contra Jarell Miller en Nueva York

Anthony Joshua pelearía contra Jarell Miller en Nueva York
El campamento del inglés está negociando una pelea en "La Gran Manzana" con el norteamericano luego de no poder llegar a un acuerdo con Deontay Wilder.

El promotor Eddie Hearn dice que existe una "gran posibilidad" de que Anthony Joshua haga su debut en los Estados Unidos contra Jarrell Miller en la ciudad de Nueva York.

El campeón inglés, quien ostenta los títulos de la FIB, la AMB y la OMB, tenía asegurada una fecha en Wembley el 13 de abril, pero las negociaciones para las posibles peleas con Deontay Wilder y Dillian Whyte no llegaron a un buen puerto.

Así, el británico junto a su equipo decidieron cambiar de rumbo, con los Estados Unidos como sede para una próxima pelea, que posiblemente se termine llevando a cabo en el mítico Madison Square Garden.

"Pensando en la pelea con Miller, Nueva York es algo que no esperábamos. Pero a medida que hablamos más sobre el tema, cuando hablamos en grandes lugares como el Madison Square Garden, está empezando a sonar muy especial", le dijo Hearn a Sky Sports.

Y agregó: "No es solo esa pelea, sino también la creación de un fin de semana en junio para que los fanáticos británicos recuerden durante mucho tiempo. Estamos apilando la tarjeta con las principales peleas de campeonato para los jóvenes talentos británicos, también para el talento británico ya establecido".

Aunque el promotor de Joshua reconoció que la pelea todavía no está firmada: "No hemos terminado de arreglar todo con Jarrell Miller. Tenemos conversaciones profundas que progresan ahora. No hay acuerdo todavía, pero en este momento, parece una gran posibilidad".

"AJ quiere saber lo que está pasando. Esperamos que para el fin de esta semana podamos estar en posición de anunciar su próxima pelea", cerró.

Foto: Getty Images