Noticias

DIRECTVSports

Amir Khan anticipa un duelo con Pacquiao en noviembre

Amir Khan anticipa un duelo con Pacquiao en noviembre
El británico afirmó que podrá enfrentar al filipino en Arabia Saudita siempre y cuando el púgil asiático salga ileso de su inminente combate frente a Keith Thurman.

Amir Khan reveló que Manny Pacquiao aceptó enfrentarlo en Riyad, Arabia Saudita, el 8 de noviembre, siempre y cuando el filipino pueda salir bien parado de su pelea con Keith Thurman el próximo sábado 20 de julio.

El asiático (récord de 61-7-2), de 40 años, enfrentará al invicto estadounidense por el título mundial superwelter de la AMB en Las Vegas y el británico se encuentra atento a dicho pleito con miras al futuro.

Antes de este enfrnetamiento, Khan, quien mejoró su récord a 34-5 al superar a Billy Dib en Jeddah el reciente fin de semana, dijo que hay un acuerdo con el equipo de Pacquiao.

"Espero que podamos conseguir esa pelea", dijo el el boxeador de 32 años a iFL TV. "Ambas partes firmaron la pelea, pero espero que el fin de semana contra Keith Thurman salga ileso, es una lucha dura para él", analizó.

"Si Manny sale sano y salvo de esta pelea, creo que será el próximo", ahondó Khan, quien tuvo a Canelo Álvarez como su oponente más destacado durante su carrera (perdió por nocaut en mayo de 2016).

Cuando se le preguntó qué pasaría si Pacquiao pierde con Thurman, Khan igualmente agregó: "Todavía creo que es una gran pelea. Ya que Arabia Saudita quiere ver a Manny Pacquiao; Arabia Saudita quiere volver a verme. Vamos a ver qué sucede. En este momento, creo que los saudíes quieren que los Pacquiao luchen más que cualquier otro nombre".

Foto: Nathan Stirk/Getty Images