Noticias

DIRECTVSports

Villanueva: "Vamos a lograr el objetivo de llegar al Mundial de Qatar"

Villanueva: "Vamos a lograr el objetivo de llegar al Mundial de Qatar"
El defensor de Málaga remarcó que llevar a la Vinotinto a su primera cita mundialista "no lo llamaría milagro, más bien como un logro".

Mikel Villanueva no tiene dudas: Venezuela pueda estar en el Mundial de Qatar 2022, el anhelado sueño de la Vinotinto para llegar a su primera Copa del Mundo. 

“No lo llamaría milagro, más bien como un logro. Estoy seguro de que lo vamos a hacer. Esta generación es muy buena y sé que todos juntos vamos a lograr el objetivo de llegar a ese Mundial de Catar 2022”, dijo el defensor en una charla por Instagram Live.

“No hablo solo del deseo de los jugadores, sino de todo el país. Ya nos merecemos logar esa meta y llegar al objetivo. Así que mi mensaje es que sigan apoyándonos y que sepan que selección seguirá luchando”, apostó el actual jugador de Malagá.

Además, Villanueva confió en el nuevo proceso de José Peseiro, quien reemplaza a Rafael Dudamel, y espera estar a disposición del entrenador. “Jugar para mi país es algo completamente distinto que jugar en cualquier otro sitio. Es lo mejor que hay y sé que para mis compañeros es lo mismo. No importa quien juegue, porque lo importante es el equipo. No importa ni Mikel ni nadie, importa es la Vinotinto”, destacó.

Foto: Getty Images.