Noticias

DIRECTVSports

Venezuela recibirá a Ecuador en el Olímpico

Venezuela recibirá a Ecuador en el Olímpico
La FVF confirmó el estadio en el que el equipo de José Peseiro disputará la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este jueves que el seleccionado que conduce José Peseiro jugará el 25 de marzo ante Ecuador en el Estadio Olímpico, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Vinotinto necesita una victoria ante el combinado que dirige Gustavo Alfaro, ya que solo pudo ganar un partido en este certamen, 2-1 ante Chile en su última presentación. Los otros tres partidos fueron derrotas ante Colombia, Paraguay y Brasil.

Estos resultados indican que Venezuela se ubica en la octava posición de las Eliminatorias con solo tres puntos, mientras que Ecuador es la sorpresa del torneo y se encuentra en el tercer puesto detrás de Brasil y Argentina.

La Tri perdió por 1-0 en su primer partido contra Argentina en Buenos Aires, pero después solo consiguió triunfos en sus últimos tres compromisos: 4-2 a Uruguay, 3-2 a Bolivia y 6-1 a Colombia.

Foto: Getty Images